Emocionada, Tini Stoessel llegó a Irlanda para presentarse en vivo junto a la banda británica Coldplay. La argentina subió al escenario para interpretar la canción “We Pray”, la cual grabó para el disco que la agrupación liderada por Chris Martin editará el próximo 4 de octubre y se titulará Moon Music.
Participaron también de esa actuación la rapera inglesa Little Simz; la compositora palestino-chilena Elyanna; y el productor nigeriano Burna Boy, quienes grabaron en la canción.
La cantante argentina compartió en sus redes sociales fotos y videos que la mostraban llegando al estadio y también probando sonido junto a la banda.
Ayer ya había expresado su entusiasmo en X. "QUÉ EMOCIÓN, DIOS", escribió.
En la previa y fiel a sus redes sociales, Tini había compartido un emotivo posteo en el que resumió el vaivén de emociones que sintió por su viaje. “Primera vez en Dublín, quiero compartirles un poco de todos estos días. Primero, la emoción que siento por lo que vivimos ayer, que fue demasiado inolvidable, me lo quedo en el corazón para siempre”, fueron las primeras palabras de la cantante al referirse a su jornada.
“Paseamos, probamos muchos vestuarios para estos días y para el show de esta noche que vamos a cantar ‘We pray’ todos juntos por primera vez, ¡qué emoción!”, expresó la cantante para adelantar lo que iba a vivir horas después sobre el escenario.